[pyar] Instalando en windows

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Jue Mayo 16 19:11:27 ART 2013

Si, incluso con VC, compilar PIL, reportlab, numpy, scipy, etc., puede
ser complicado en windows (sobre todo para 64bits).

En su momento encontré este repositorio NO OFICIAL de paquetes python,
que tienen todas estas extensiones ya precompiladas para windows:

http://www.lfd.uci.edu/~gohlke/pythonlibs/

Si bien es no oficial, muchos proyectos lo linkean, como scipy:

http://www.scipy.org/Download

Por cierto, esta es una de las razones que para hacer PDF simples
preferí usar la biblioteca PHP fpdf (portada a python):

https://code.google.com/p/pyfpdf/

YMMV

Sds
Mariano Reingart