[pyar] Desafio de programacion de Microsoft

Emiliano Lopez emiliano.lopez en gmail.com
Jue Mayo 16 18:07:01 ART 2013

2013/5/7 doldraug <doldraug en gmail.com>:
> [...]

Están buenos este tipo de desafíos, creo que entusiasma más a los alumnos.
Alguien sabe o se les ocurre algo de esta índole para recién iniciados
en programación?

muchas gracias de antemano.
saludos.
emiliano