[pyar] Instalando en windows

Juan Gabardini jgabardini en gmail.com
Mie Mayo 15 13:06:32 ART 2013

Hola
hace tiempo que no uso windows, y en esta última semana tuve la suerte(?)
de volver a usarlo.
Estoy tratando de instalar una pequeña aplicación que hice (
https://github.com/jgabardini/cert_gen)

Puede ver en la wiki las instrucciones que seguí hasta ahora. Aunque es
mentiroso, porque no lo pude hacer andar.
https://github.com/jgabardini/cert_gen/wiki/Instalaci%C3%B3n-en-Windows

Mi última prueba fue instalar MinGW según lo recomendado
http://derkan.blogspot.com.ar/2011/11/python-windows-compile-unable-to-find.html

Y la configuración

   - install MinGW with C++ Compiler option checked
      - add C:\MinGW\bin to your PATH
      - in PYTHONPATH\Lib\distutils, create a file distutils.cfg and add
      these lines:

[build]

compiler=mingw32

Pero cuando corro pip install -r requeriments.txt obtengo

C:\MinGW\bin\gcc.exe -mno-cygwin -mdll -O -Wall -IlibImaging
-IC:\python27\inclu
de -IC:\python27\include -IC:\python27\PC -c _imaging.c -o
build\temp.win-amd64-
2.7\Release\_imaging.o

cc1.exe: error: no se reconoce la opci¾n de lÝnea de ¾rdenes '-mno-cygwin'

error: command 'gcc' failed with exit status 1

Y acá me quedé sin ideas (y sin sugerencias de google :( )

Se les ocurre que puedo hacer

Muchas gracias

--
Juan Gabardini