[pyar] Un traductor de Python a Javascript!

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Mar Mayo 14 07:00:39 ART 2013

Por lo que pude entender'' es un interprete de python hecho en js. Por lo
que si el navegador destino maneja js, debe funcionar. Salvo que tenga
algún manejo del Dom  especifico no soportado.
Saludos: Miguel, Santa Rosa, (LP)