[pyar] Problema con tests

Martin Chikilian slacklinucs en gmail.com
Vie Mayo 10 20:38:44 ART 2013

Roberto,

Dado que cada test crea su propio tmpdir dudo que RelativeLinkTest2 tenga
algo que ver (en cualquier caso el archivo se
generaría en un directorio distinto) al que está viendo TestCheck.

No me podía ganar este problema (estaba interesante!) así que descubrí el
tema: en main.main se hace un import a conf, el conf que está en
sys.modules apunta a uno viejo (el que creó RelativeLinks2 y quedó
cacheado).

Solucioné el problema en el tearDown, puse lo siguiente:
try:
    del sys.modules['conf']
except KeyError:
    pass