[pyar] Habemos Enum

Vie Mayo 10 16:44:56 ART 2013

2013/5/10 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:

> Al ser una API que viene de C++ muchas veces necesitas que las cosas
> sean de un tipo determinado, tiene mucho uso de enums (justamente!) que
> terminan siendo siempre cosas como
> QtCore.Qt.NombreDeCincoPalabrasConstante y ... se hace largo.

Y luego una función de 20 líneas se convierte en una de 200. Pero está
bueno, porque nunca deberías tener una función de 20 líneas para
empezar.

No sé quién decía, que una función tiene que entrar en una pantalla.
De consola. De las viejas. De 25 líneas. Ok, 20 entra. Pero se
entiende mi punto. Yo también violo esa regla, pero no quiere decir
que no esté de acuerdo ;)