[pyar] almacenar objetos

Miguel Barraza correo en miguelbarraza.com.ar
Vie Mayo 10 12:07:58 ART 2013

<<Por las dudas, qué estás usando como clave en los diccionarios? porque
en el código que pegaste, estarías usando los objetos mismos, y
sospecho que eso no es lo que deberías hacer.>>

para que sea mas ordenado estoy utilizando como clave la id del objeto en
cuestión:
el objeto se guarda con una id en la base de datos, y como esa id es única,
estoy utilizando eso como clave.
si el metodo está bien utilizado, el error lo tengo entonces en la base de
datos, está sacando alguna información mal o tengo un problema ahí, voy a
destrozar el código así lo descubro y lo corrijo.

solo quería saber si estaba utilizando bien los diccionarios y si admitía
pasarle los métodos de esa forma, ya aclarado eso puedo seguir peleando con
el script para que me responda correctamente, jaja.

gracias a todos!.

atte, Miguel