[pyar] Habemos Enum

Vie Mayo 10 11:24:40 ART 2013

2013/5/10 Juan Carlos Ojeda <juancarlospaco en gmail.com>:

> [...]
> else:
>     codigo_fallback_a_manopla
>

> # variable_to_check = [ import_zone   for blahblah in iter_tupla   if
> condicion ]
> import_lib_loca = [ import to_be_imported   for to_be_imported in
> (clase_loca, otra_clase, una_clase_mas)   if (codigo que chequea condicion)
> ]
> # var asi sabes si importo o no   /   itera tupla de cosas a importar   /
> condicionales de importacion para las cosas  /  todo en una simple linea
>

> No se si seria asi la cosa, pero seguro deberia ser como lo que esta

No lo llegué a entender. No entiendo cómo reemplazás toda la
estructura de arriba con esas lineas, y no entendí si esas lineas las
querés todas o se repiten.

> Tambien al tener una tupla desde donde iterar importando sacas la costumbre
> de
>
> from lib_loca import *
>

> he visto + 50 lineas de imports que pueden reemplazarse con algo asi  (lo
> siguiente no funciona actualmente) :
>
> imports = ( os, sys, pickle, csv )
> [import cosa for cosa in imports]

Hoy podés hacer

    from algo import foo,bar, baz

y también podés hacer:

    import os, sys, pickle, csv

(esto último va en contra de PEP 8, sin embargo)

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/