[pyar] Caché para clusters?

Luis I. Facciolo lifacciolo en gmail.com
Vie Mayo 10 10:28:11 ART 2013

Perdón que me cuele así de metido, pero según lo que entendí, vos estas
preguntando si existe, hoy, aplicado y funcionando, una especie de "Quantum
entanglement"[0] para cachear data in-process en clusters?

O entendí cualquier cosa? Porque la verdad que si existe algo que te
mantenga datos, dentro de procesos, sincronizados, completamente
transparente al proceso y que no tenga que serializar las cosas para mandar
de elemento a elemento del cluster lo quiero conocer yo también!

Perdón si no se entiende lo que quiero decir, pero me interesa mucho el
tema de programación en paralelo y quiero entender bien de que estamos
hablando.

Saludos!

[0] https://en.wikipedia.org/wiki/Quantum_entanglement