[pyar] UPnP y Python

nachopro tranceway en gmail.com
Mar Mayo 7 22:52:20 ART 2013

Hola a la muchachada, vengo con una pregunta media vaga.

Estoy podrido de forwardear puertos en el Router de distintos lados a
los que tengo que abrir o cerrar cosas momentaneamente y me pregunté
¿Si me armo una scriptcito en Python para abrir esos puertos por UPnP?
y al rato me respondí: Taría, pero primero fijate qué te dicen las
personas que sepan más que vos sobre el tema!

Así que acá estoy... a ver, qué saben de UPnP y conocen algún módulo
que maneje eso o hay que hacer todo a "socket alzado"?

Muchas gracias!

--
ignacio benedetti a.k.a. nachopro
mailto:tranceway en gmail.com