[pyar] Ayuda económica para ir al PyCamp

Natalia Bidart nataliabidart en gmail.com
Lun Mayo 6 11:29:42 ART 2013

2013/5/6 Diego Cañizares <diegocanizares en gmail.com>:

> Che, preguntita al respecto: yo no sé si puedo ir los 4 días, qué onda con
> eso? Digo, cuáles serían los costos en ese caso?
>
> Entendí que se paga por día, pero no sé cuánto =D

El precio que nos dieron del complejo Luz y Fuerza es por día, pero
nos hicieron descuento asumiendo un paquete de 3.5 días por persona,
con una base dada de personas. Es decir, el precio que tenemos de 825
+ asado es para ir los 3.5 días.

Si quisieras ir menos días, se paga precio de "mostrador" del hotel,
que para más de un día lo más probable es que supere el importe
especial que nos hicieron para los 3.5 días de PyCamp (ya que tenemos
pensión completa).

Conclusión: podés ir la cantidad de tiempo "que quieras", pero en
principio el precio de 825 + asado (+ IVA) no cambia.

Saludos, N.