[pyar] Resumen de pyar, Vol 39, Envío 7

Fabricio Todeschini ginobvhc en gmail.com
Dom Mayo 5 19:28:29 ART 2013

El dom 05 may 2013 12:00:01 ART, pyar-request en python.org.ar escribió:

> [...]
> desprolija y no me permite tener las cosas organizadas
>

> ********** *FIN DE LA PARTE CIFRADA o FIRMADA* **********
>
> ------------------------------
>
> Message: 2
> Date: Sat, 4 May 2013 20:22:28 -0300
> From: Diego Sarmentero <diego.sarmentero en gmail.com>
> Subject: Re: [pyar] importar relativo
> To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>

> Te esta faltando los archivos __init__.py en las carpetas "Solar" y
> "propiedades" para que Python pueda reconocerlas como modulos y asi
> puedas explorar los distintos submodulos.

agregue eso que me faltaba
__init__.py con el siguiente contenido
#__all__ = ["propiedades","fun_global"]
#from . import propiedades
#from . import trans_calor
import propiedades
import trans_calor

tambien movi a propiedades (solo para testeo)
properties_water.py properties_air.py

el init dentro de prppiedades es el siguiente
#__all__=["water_properties","air_properties"]
from . import properties_water
from . import properties_air

cuando importo trans_calor.py desde su directorio
----> 9 from ..propiedades.properties_waterimport *
     10 from ..propiedades.properties_air import *
     11 import cython

SystemError: Parent module '' not loaded, cannot perform relative import

cualquier informacion orientativa sobre como armar bien el init y la
estructura de archivos sera agradecida