[pyar] error de novato (problemas con variables supongo)

Miguel Barraza correo en miguelbarraza.com.ar
Dom Mayo 5 17:38:42 ART 2013

buenas, hace mucho que no toco python y quiero volver a retomarlo así intento aprender un poco mas.
estoy intentando hacer un jueguito básico para ver si me sale, y hice una parte simple de login:
1. pones un usuario cualquiera
2. pones la contraseña: 1234, y ya estarias jugando.
pero en la parte de login me tira errores y no se en que estoy fallando.
este es el error:
'int' object is not callable

alguien me podría decir porque es ese error?.
utilizo python 2.7 en windows 7.

el código de lo que voy haciendo es este:

#-*encoding utf 8-*
class motor:

    def __init__(self):
        self.login=0
        self.etapa=1
        print "ingrese su usuario: "
        self.data=""
        while self.data != "exit":
            self.data = raw_input("?")
            self.cmd()

    def cmd(self):
        if self.login == 0:
            # procesamos login al server
            self.login()
        else:
            print "mundo."

    # creamos la función de login:
    def login(self):
        if self.etapa == 0:
            # guardamos la info del user y pedimos pass:
            self.user=self.msg
            # lo hacemos pasar a la etapa 1, pedir password:
            self.etapa=1
            print self.user+", escriba su password"
        elif self.etapa == 1:
            # validamos el password:
            if self.data == "1234":
                print "bienvenido al mundo!!"
                print "cargando personaje..."
                self.login=1
                self.etapa=0
            else:
                # datos incorrectos, vuelve a empezar:
                print "los datos ingresados no son correctos, vuelva a intentar."
                self.login=0
                self.etapa=0
                print "ingrese su nombre de usuario:"
        else: