[pyar] Ayuda económica para ir al PyCamp

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Jue Mayo 2 19:58:56 ART 2013

Hola gente!

Solo un comentario accesorio. Visite
http://python.org.ar/pyar/PyCamp/2013

y me parecio algo confuso que en un lugar diga

$825 + IVA

en otro diga

$800

en otro diga

$800 + IVA

y en otro diga

$800 o $752 segun preferencias

pero en otro lado dice
$825 + IVA pero el asado es $53+IVA adicional

Estoy mareado? ;-)

Angel "Java" Lopez
@ajlopez