[pyar] Se busca desarrolladores freelancers python/django para proyecto

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Jue Mayo 2 19:17:57 ART 2013

El 2 de mayo de 2013 17:00, QliX=D! [aka EHB] <qlixed en gmail.com> escribió:

> Facundo!!!!!!! espan... EsPan... Es Pan... cachaste?...
> Estuvo muy bien el amigo... merece un aplaso!!!!!
> El may 2, 2013 3:14 PM, "Facundo Batista" <facundobatista en gmail.com>
> escribió:

Que poco humor, contesto como me deja el webmail, el mensaje anterior desde
una tablet.
no me da muchas opciones, no borre texto previo, porque no censuro el texto
que viene de un hilo, aunque sea automaticamente por el sitio.
Atte. Miguel, Santa Rosa (LP)