[pyar] Buzos de Python Argentina - Semana final de pedidos - Importante

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mie Mayo 1 16:50:36 ART 2013

El 1 de mayo de 2013 14:03, Felipe Lerena <felipelerena en gmail.com> escribió:

> Yo no puedo llenar la wiki, soy XL pero preferiria la plata de vuelta,
> como ya comenté en otra ocasión

Lo que podemos hacer es lo siguiente: yo te compro tu buzo, ya que quiero
comprar dos buzos. De paso, se te puede devolver la guita, ya que los
pedidos no se pueden cancelar porque estan todos pagos.

Confirmame y te hago una transferencia en la semana.

Saludos,
Juan

--
Juan Rodríguez Monti