[pyar] Curso de Python: ¿qué te gustaría?

Mariano Aquino mariano.aquino en gmail.com
Vie Mar 29 22:31:18 ART 2013

hola chicos, es la primera vez que respondo a estas listas, espero poder
colaborar =)
alguno vio los cursos de computer science del MIT en youtube?
es la catedra 6.00
http://www.youtube.com/watch?v=k6U-i4gXkLM&list=EC4C4720A6F225E074
para los que no lo vieron se los recomiendo. basicamente es una clase de
programacion principiante, dictada en python. como mencionaron algunos, el
profe tiene laptop y proyector, los chicos tienen pupitre y cuaderno, y
disponen de material en formato digital para repasar y practicar.
creo que algo asi seria un buen esquema. claro que esto es una clase
universitaria, quizas se podria codensas un poco, de acuerdo al tipo de
curso que se quiera dar.
creo que lo mas interesante seria un curso orientado a novatos que quieren
aprender a programar, dictado en python, para nivelar, crear una base, y
ofrecer en una segunda instancia, algo mas avanzado para mas gente.
saludos!

Mariano