[pyar] Gracias por la mano con lo del cifrado, era para esto:

Alejandro J. Cura alecu en protocultura.net
Mar Mar 26 21:03:02 ART 2013

2013/3/26 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:
> Páginas protegidas con password en generadores de sitios estáticos, creo que
> es algo
> nuevo, y sin esa ayuda no me hubiera salido. Asi que muchas gracias!
>
> http://ralsina.com.ar/weblog/posts/the-password-is-password-follow-the-link-to-see-what-i-mean.html

Hay otro problema en este caso: la página la está sirviendo sin
encripción, por lo que le sería muy sencillo a un "man in the middle"
modificar el html para que te robe la password.

saludos,
--
alecu