[pyar] Gracias por la mano con lo del cifrado, era para esto:

Mar Mar 26 19:26:52 ART 2013

2013/3/26 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:
> On 26/03/13 19:15, Claudio Freire wrote:
>
> Interesante post. La verdad, nunca se me hubiera ocurrido usar RC4,
> justamente por lo que dice el primer párrafo "es viejo, tiene
> problemas, y cayó en desfavor".
>
> Es más que probable que AES no tenga *ese* problema, pero cada
> algoritmo siempre es un mundo, e implementarlo correctamente puede
> llevar años. Por eso *hay* que usar librerías y *protocolos* (más que
> sólo algoritmos) bien conocidos.
>
> Es literalmente lo único que encontré en que pude cifrar en python y
> descifrar en JS. Y necesitó algunos arreglitos para lograrlo.

Una pena que se me pasó el post original donde pedías ayuda, porque
hay *montones* de implementaciones, y AES es AES es AES... y
python-Crypto tiene más que un par de algoritmos para elegir.

...pero bue, ya te recomendó JSCL el mismo link, así que no hay por
qué agregar más ;)

PS: no estoy seguro cuál es tu reservación con referenciar JSCL cuando
haga falta. Sí... el browser tiene que ir a buscarlo... pero 1) vale
la pena, y 2) podés hostearlo junto con el resto de las cosas, o 3)
meterlo inline (cuando haga falta).