[pyar] Gracias por la mano con lo del cifrado, era para esto:

Mar Mar 26 19:15:24 ART 2013

2013/3/26 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:
> On 26/03/13 19:01, Alejandro Santos wrote:
>
> 2013/3/26 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:
>
> Páginas protegidas con password en generadores de sitios estáticos, creo que
> es algo
> nuevo, y sin esa ayuda no me hubiera salido. Asi que muchas gracias!
>
> http://ralsina.com.ar/weblog/posts/the-password-is-password-follow-the-link-to-see-what-i-mean.html
>

> "Specifically, while RC4 is considered secure, I am not discarding the
> beginning of they keystream"
>
> RC4 es el algoritmo utilizado en el cifrado de claves WEP. Hace unos
> [...]

Interesante post. La verdad, nunca se me hubiera ocurrido usar RC4,
justamente por lo que dice el primer párrafo "es viejo, tiene
problemas, y cayó en desfavor".

Es más que probable que AES no tenga *ese* problema, pero cada
algoritmo siempre es un mundo, e implementarlo correctamente puede
llevar años. Por eso *hay* que usar librerías y *protocolos* (más que
sólo algoritmos) bien conocidos.