[pyar] Backup de una base de datos SQL

Angel Velásquez angelvelasquez en gmail.com
Lun Mar 25 16:28:39 ART 2013

2013/3/25 Angel Freire <cuerty en gmail.com>

> Hay muchas cosas a tener en cuenta, para dar una solucion exacta. Podrias
> empezar por los comandos dumpdata y loaddata de Django [0], aunque dudo que
> sean la solucion adecuada.
>
> [0]
> https://docs.djangoproject.com/en/dev/ref/django-admin/#django-admin-dumpdata

Yo me enfrente al mismo problema la semana pasada para pasar de mysql a
postgres, lo que encontre fue esta app [1] (que esta hecha en ruby) pero
esta esolo para mysql a postgres y no tiene nada que ver con django, me
funciono para el experimento corto que hice.

Si avanzas con esta investigacion avisame pues me intereso el tema, pero no
tuve mucho tiempo de profundizar buscando herramientas.

Saludos

[1] https://github.com/maxlapshin/mysql2postgres

--
Be a local everywhere!