[pyar] Python es una buena opción

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Dom Mar 24 20:02:32 ART 2013

Un gerente, que en su momento, movió todo al entorno Java desde a lo mejor
COBOL u otra herramienta (hubo mucha movida con el tema el 2K), y ahora le
presentas una herramienta que hubiese costado muchísimo menos en
capacitación y tiempo de desarrollo, te va a negar el soporte, porque lo
pone en evidencia que antes seleccionó mal.
He visto que institutos locales dan curso de VB6, y se los dan, es porque
hay demanda. Y los comentarios es que los que están en VB6 migran a C# y no
a VB.NET (?)
Y veo en foros de VFP, que todavía hay programadores nuevos, que se meten
en dicha herramienta.
O sea, pareciera que a python le estuviera faltando difusión.
Por ejemplo, cuando el otro día pregunte por pampeanos en la lista, nadie
levanta la mano (dicho sea de paso, el mapa no me recibe (;-D).
Veo muchos que Java es lo máximo, y cuando hablas de python, te miran como
diciendo y este con que viene.
En fin, son mis puntos de vista. Pero para responder a tu pregunta inicial,
hay que conocer el entorno de la empresa que te rechaza tu propuesta.
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)