[pyar] Python es una buena opción

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Dom Mar 24 16:55:18 ART 2013

Sí, allí también hay dinero, para muchos, capacitarse en algo nuevo es
dinero que pierden con los curros que ya tienen. Si alguien por un trabajo
simple, tiene que tardar el doble y se necesita apurado, logra $$ bonus
pack porque la herramienta que tiene, no le permite ir más rápido.
O para ir más rápido, hace comprar herramientas de desarrollo carisimas,
que le dan status.
O van a tajada con el proveedor.
No te imaginas la lucha que es/fue convencer a muchos de que con Libre
[Open] Office podes solucionar muchisimos de las necesidades de las
empresas, pero no, prefieren pagar un monton por Office de M$.
Ojo, reconozco que en muchas cosas finas, los paquetes libres todavía no
alcanzaron al Office XP, pero hay usuarios que los abruma el PW.
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)