[pyar] [Semi OT] comisión bancaria por recibir pagos desde el exterior

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Dom Mar 24 01:50:17 ART 2013

On Thu, Mar 21, 2013 at 2:08 PM, Ezequiel Garcia <elezegarcia en gmail.com> wrote:
> Estás 100% seguro que se puede usar este medio y es "en blanco".
> Digo, ¿cómo se maneja el tema de las facturas y eso?

Estoy seguro que se puede usar, si es en blanco no sé, las facturas
para afuera no requieren ningún trámite, al menos en USA te aceptan (y
te dan) cualquier cosa como factura.
como legalizar esa plata tendrias que consultarlo con un contador.