[pyar] Hola Mundo

Martin Rovere noog100 en gmail.com
Jue Mar 21 08:20:15 ART 2013

El 3/21/2013 5:31 AM, Alejandro Santos escribió:

> Otra cosa que podés probar es cambiar los DND que tengas configurados
> por otros. Sacá todos los que tengas y poné por ejemplo los de Google,
> 8.8.8.8 y 8.8.4.4. También pueden ser los de OpenDNS, 208.67.222.222 y
> 208.67.220.220.

Habia probado cambiando los DNS. Switchee varias veces entre los del ISP
y los de google sin que se solucionara.
Probe como me dijiste, usando urlfetch con el parametro "deadline" y
funcionó.
Pero despues probe con urllib2 y tambien funcionó, asique la verdad no
se que pasó, pero ahora puedo fetchear URLs y te agradezco infinitamente.
Gracias a todos los que respondieron. Espero algun día poder devolver el
favor.

Saludos!