[pyar] Shiva: Más que una API REST

Alvaro Mouriño alvaro en mourino.net
Mie Mar 20 13:22:44 ART 2013

Gracias por los comentarios =)

Para los usuarios de Firefox, hay una rama que integra soporte para
otros formatos (OGG en este caso) en el servidor [0] y en el cliente
[1].

[0] https://github.com/tooxie/shiva-server/tree/oggsupport
[1] https://github.com/tooxie/shiva-client/tree/oggsupport

Es un cambio importante que puede introducir algunos bugs. La
conversión puede dar lugar a que el cliente no lea correctamente los
metadatos del archivo, como la duración. Si alguien sabe por qué puede
ser que pasa eso, le agradezco la info. Hasta ahora no he encontrado
la causa.

Saludos.

Alvaro Mouriño