[pyar] Shiva: Más que una API REST

Alvaro Mouriño alvaro en mourino.net
Mie Mar 20 12:22:53 ART 2013

!Hola lista!

Mi nombre es Alvaro, soy un Uruguayo viviendo en Berlín actualmente.

Hace unos 3 meses me puse a trabajar en una idea que tenía ganas de
implementar hace tiempo: Un software que escanee archivos de música y
exponga una API REST con los metadatos. La idea le gustó a la gente de
mozilla y me propusieron escribir un artículo al respecto que se
publicó hace poco más de una semana:

https://hacks.mozilla.org/2013/03/shiva-more-than-a-restful-api-to-your-music-collection/

El servidor es, obviamente, python; basado en Flask + SQLAlchemy.
Quería compartir con ustedes el proyecto. Si alguien tiene
críticas/comentarios, bienvenido.

!Saludos!

--
Alvaro Mouriño