[pyar] interceptar SerialException

Esteban Alejandro Chauque achauque en gmail.com
Mie Mar 20 10:35:27 ART 2013

En mi caso me devuelve constantemente lo mismo sin interceptar el error:

achauque en achauque-ThinkPad-X100e:~/lamp/www/mcrg-new/GuanacoCrono/src$
python lll.py
Traceback (most recent call last):
  File "lll.py", line 21, in <module>
    t.tst_serial()
  File "lll.py", line 9, in tst_serial
    port.open()
  File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/serial/serialposix.py", line
276, in open
    raise SerialException("could not open port %s: %s" % (self._port, msg))
serial.serialutil.SerialException: could not open port /dev/ttyUSB0:
[Errno 2] No such file or directory: '/dev/ttyUSB0'

No se si es un BUG de la libreria o que, pero no logro atajar el error