[pyar] eXelearning...

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Mar Mar 19 18:30:19 ART 2013

Las dos url apuntan a lo mismo, aunque la segunda parece mas actualizada.
A mi parece útil, pero pregunte antes de usarlo. Para el uso que le quiero
dar lo arreglaba con HTML y  json and family.
Pero esto parece mas fácil
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)