[pyar] Buzos PyAr 2013 - Novedades

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Lun Mar 18 17:38:45 ART 2013

El día 18 de marzo de 2013 17:33, Felipe Lerena
<felipelerena en gmail.com> escribió:

> Me van a acusar de nuevo de animosidad... pero,  los buzos ya estan
> listos ahora? Si es asi, no se pueden meter en una caja y mandar una
> encomienda a cada ciudad donde se hayan pedido 2 o mas buzos?
>
> Saludos,
> Lipe

Hola Lipe, todo bien.

Los buzos no estan todavía. Lo que hice fué charlar con el proveedor
que me iba a dar los buzos a mediados de Agosto para entregarlos en
Septiembre, e hicimos un arreglo para que me haga la entrega antes y
los confeccione antes.

En base a lo que charlamos, los buzos van a estar terminados un poco
antes del PyCamp. Con suerte un mes antes. Por lo que iria bien
entregarlos en PyCamp.

Luego, si alguien no va al PyCamp hacemos como decís vos, los meto en
una caja y van por encomienda.

Me parece que llevarlos todos al PyCamp como propuso Facu es la mejor
idea ya que se reduce la cantidad de encomiendas para mandar, y
también es posible que gente que va al PyCamp le lleve a otro que no
fué y que viva en la misma ciudad por ejemplo.

Otra vez, si alguien quiere nuevos buzos hágame el pedido lo antes
posible porque como los buzos se van a entregar antes el proveedor
necesita que le pida con tiempo nuevos pedidos.

Saludos,
Juan

--
Juan Rodríguez Monti