[pyar] [Semi OT] Buscando alternaticas pythonicas al Google Reader

Ariel Camino arielcamino en gmail.com
Lun Mar 18 15:34:01 ART 2013

El 18/03/13 15:07, Roberto Alsina escribió:

> En realidad, a veces está bueno. Por ejemplo, si tu feed está juntada
> con otras en un planeta o algo similar, es feo cuando uno pone un post
> de 2000 líneas y todos los demás quedan lejísimos en la página.

Claro, yo me refería principalmente a la publicación del feed. O sea me
parece muy bien que en planeta pyar por ejemplo los posteos se muestren
resumidos, pero generalmente cuando uno está leyendo el feed de python:
http://feeds.feedburner.com/PlanetaPyarpython

Lo hace con una herramienta que ya resume o muestra el título de las
entradas, si bien no es lo mismo que al autor le gustaría mostrar como
resumen, es mucho más práctico a la hora de acceder en forma offline.

A mi personalmente me pasa que cuando quiero leer mis feeds normalmente
estoy en una situación donde no hay internet (salas de espera, bondi,
lugar alejado de la ciudad, etc).

Saludos!
--
Ariel Camino