[pyar] [Semi OT] Buscando alternaticas pythonicas al Google Reader

fisa fisadev en gmail.com
Lun Mar 18 12:07:31 ART 2013

On Mar 18, 2013 10:12 AM, "Hugo Arregui" <hugo.arregui en gmail.com> wrote:

> Estoy buscando mas o menos lo mismo, lo mas cercano que encontré es
> NewsBlur[1]. Francamente no me gusto, preferiría algo mas simple como
> liferea (en tanto interfaz me refiero).
>
> Saludos,
> Hugo
>
> [1] https://github.com/samuelclay/NewsBlur

Argentina - http://www.usla.org.ar

Como me pasó lo mismo, decidí empezar uno yo, con foco en que sea lindo
visualmente y que el código sea lo más sencillo posible, para que más gente
pueda aportar.
Le dediqué nomás unas horas hasta ahora, así que hay muy poco hecho, pero
si a alguien le interesa:

https://github.com/fisadev/firrst

Se trabaja en el branch develop. Master va a ser para releases estables.
Y del lado del cliente uso html5.

--
fisa - Juan Pedro Fisanotti
(desde el celular)