[pyar] [Semi OT] Buscando alternaticas pythonicas al Google Reader

Pablo M. Mana pablo.m.mana en gmail.com
Lun Mar 18 10:03:29 ART 2013

No he usado el Google Reader desde mucho tiempo (arranque a principios
del 2009) pero con el correr del tiempo le fui tomando el gusto,
muchas veces es lo primero que miro en el dia. Si bien google con el
tiempo se encargo de recortar
y hacer cambios discutibles en la interfaz aun disfruto el usarlo. Sin
embargo en 100 dias lo cerraran .

Lo que busco

Un cliente que almacene los textos de los feed en una base de datos
para poder acceder incluso sin conexión (¡gracias speedy!, la semana
pasada dos dias casi sin internet ), con un buen buscador lo cual no
seria mucho quilombo si usa una base de datos, lo ideal seria que
tenga la opción que  pueda chupar los feed desde el principio del
blog, una buenas estadisticas, casi como el reader pero no limitado a
40 sitios ah y que ande con el feed del sitio de la USLA.

Hasta ahora las alternativas son:

* Un cliente que monte un servidor web y luego acceder a el desde
navegador (no pude encontrar ninguno escrito en python, un monton
estan escrito en php :( )
* Un cliente escritorio que sea mas o menos nativo (ya ubique algunos )
* Algo en la nube, lo ultimo que pienso mirar y solo miraria si no
encuentro nada que me guste ya que si google cierra un servicio en el
que es lider no confio en nadie .

¿Por que busco algo en python? por que puedo a hacer algun aporte si
hace falta y me da el bocho

¿A alguien se le ocurre alguno? ¿o alguien esta desarrollando algo y
quiere un beta tester?

Saludos.
Pablo M. Mana