[pyar] Borrar node de XML

Felipe Lerena felipelerena en gmail.com
Lun Mar 18 08:54:27 ART 2013

On Mar 18, 2013 3:19 AM, "Mauricio Baeza" <mauricio01 en correolibre.org>
wrote:

> Muchas gracias, esto me sirvió para aprender que en ET solo puedes quitar
un nodo hijo desde su padre... solo es cuestión de tener un mapa de padres
y listo

> parent_map = dict((c, p)for  pin  tree.getiterator()for  cin  p)
>

> Gracias y saludos

Argentina - http://www.usla.org.ar

Es lo que yo te quise explicar hace 2 días y vos no quisiste aprender y
diste por invalida por que no era la respuesta específica de ET. Te
recomiendo leer DOM si querés aprender a solucionar todos los problemas de
todas las librerias y no solo la que estas usando ahora...

La próxima vez antes de descartar la respuesta te recomiendo analizar un
poco lo que te dicen. Asi, en vez de solucionar tu problema actual
aprendes...

Saludos,
Lipe