[pyar] Listado de pedidos de buzos de Python Argentina

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Sab Mar 16 21:47:45 ART 2013

El día 16 de marzo de 2013 20:08, Patricio Gomez <plgomez en gmail.com> escribió:

> Juan,
>
> yo no te encargué nada, pero si se te cae algún XL de algún ansioso,
> avisame y me lo quedo.
>
> saludos

Hola Pato,
Cómo estás?.

No sobra nada, pero te puedo agregar a la lista de pedidos.
Originalmente no me permitia el proveedor hacerlo, ahora eso cambió.

Como la matriz de diseño está hecha y los primeros buzos pagos, puedo
encargar nuevos sin problemas.

Así que si alguien más gusta anotarse, me dicen.

Saludos,
Juan
--
Juan Rodríguez Monti