[pyar] Facilitar personería jurídica para PyAr

fisa fisadev en gmail.com
Vie Mar 15 13:22:21 ART 2013

El día 15 de marzo de 2013 13:19, Juan Pablo Giménez <jpg en rosario.com> escribió:

> Yo lo que se es que cuando uno tiene mucha plata puede hacer lo que
> quiera... :)
> el tema sería cuanto es mucha... y también no entiendo mucho como es
> "tercerizar costos", normalmente uno terceriza trabajo y paga por eso no?
> tercerizar costos sería que alguien pague por esos costos? como una
> donación?
>

> saludos,

Cuando facu habló de tercerizar costos, lo que yo entendí fue que se
refería a las cosas molestas, de los costos y beneficios de tener una
persona jurídica, no de costos monetarios. Ej: un "costo" es el tener
que hacer trámites todos los meses, algo que se podría tercerizar.

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti