[pyar] Listado de pedidos de buzos de Python Argentina

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Vie Mar 15 12:56:52 ART 2013

El día 15 de marzo de 2013 12:20, Felipe Lerena
<felipelerena en gmail.com> escribió:

> Podemos ahcer que alguien que vaya a Junin de cada lado donde hay que
> entregar los buzos los lleve...
>
> Saludos,
> Lipe

Los buzos los voy a tener antes de PyDay, pero elegí el PyDay para que
nadie tenga que pagar gastos de envio.

Realmente hoy me arrepiento enormemente por haberme metido a organizar
esta movida de los buzos. Lo hice para recuperar ( y ya recuperé y
superé ) un rojo que hubo de 2000 pesos en PyConAr, y mayormente lo
que recibo son puteadas.

Los tiempos de los buzos se estiraron por cuestiones mias que no puedo
ponerme todos los días con esto, y también por acuerdos con la persona
que me vende los buzos que es un intermediario con el proveedor.

En fin, yo hago esto de onda. Me parece que sólo por haber pagado el
buzo no da mucho derecho a exigir y putear tanto. Esto lo hago para
ayudar y lo mejor que puedo. Y no hablo más del tema, cada quien puede
pensar y decir lo que le parezca y me parece bien.

Los buzos van a estar para antes del PyDay. Yo elegí darlos en el
PyDay porque va a venir gente y era una forma de que no tengan que
pagar gastos de envio.

Juan.

--
Juan Rodríguez Monti