[pyar] Listado de pedidos de buzos de Python Argentina

Jairo Trad frodobolsonxx en gmail.com
Vie Mar 15 12:10:31 ART 2013

El envio por correo argentino sale 68 pesos(el kilo) un buzo pesa menos de
un kilo. Si juntamos varios buzos(ejempl cordoba) podemos enviar por mucha
menos plata... si te depositamos eso juan se puede mandar en los proximos
dias?

Y otra cosa, me parece que los Buzos no son una cosa privada, son buzos de
PYar, ergo deberia tratarse en la lista de pyar...

Sin ánimos de ofender y solo con ganas de abrir la discusión...
Saludos, Jairo

Jairo Trad
Ing. en Computación - FCEFyN - UNC
ar.linkedin.com/in/ingjairotrad