[pyar] Listado de pedidos de buzos de Python Argentina

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Jue Mar 14 16:55:01 ART 2013

El día 14 de marzo de 2013 16:25, Felipe Lerena
<felipelerena en gmail.com> escribió:
> Che, la comunicación de esto es horriblr. Yo compre un buzo y me estoy
> enterando ahora...

No estoy de acuerdo, Lipe. Yo dije en la lista: "Y supongo, por una
cuestión de logística [...] quizás la entrega de buzos se haga en
algun evento, y si es en Junín mejor. Salvo para quienes no vinieron o
no pudieron, en casos así veremos uno a uno supongo.".

Esto es lo que he respondido a consultas por mail. Mi claro error fué
no hacer un anuncio puntual de que seria en PyDay o quizás PyConAr a
todos ( eso lo veremos entre todos ). Como me lo preguntó tanta gente,
me comí hacer el anuncio formal.

Si no venís a Junín, quizás los demos en PyConAr a los que no vinieron
a Junín. Y si eso tampoco hace que quien compró tenga su buzo, haremos
un envío.

La idea es, en lo posible, no hacer un envío postal ya que son caros.

Como le dije a otro de los chicos, sigamos lo de los buzos por mail
directo conmigo, así no alimentamos un thread que no es del interés de
todos y ni siquiera de la mayoría. A mi no me jode que me consulten,
cuando tengo un rato respondo.

Abrazo,
Juan

--