[pyar] Listado de pedidos de buzos de Python Argentina

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Jue Mar 14 16:33:33 ART 2013

El día 14 de marzo de 2013 16:28, Jairo Trad <frodobolsonxx en gmail.com> escribió:
> Juan seria bueno que aunque sea mapees la lista de los que depositaron, asi
> como la lista actualizada de nombres, para que esa informacion este online
> aunq sea

Sí, lo voy a hacer. Tenés razón que es buena idea. La lista está, pero
falta actualizarla con el listado final.

Otra posibilidad es que los buzos los repartamos en PyConAr, a donde -
claramente - va a ir más gente. ¿ Qué les parece ?.

Si no les molesta prefiero que me escriban por mail privado sobre los
buzos, ya que si bien son buzos Python Argentina, no todos compraron y
no está bueno hinchar con mails a todos. Escribanme por privado que no
me jode.

O bien, que es lo mismo que hice hasta ahora, a medida que hay
novedades le escribo a la lista de gente que compró.

Evidentemente es complejo manejar esta logística, y tuve que hacer
muchisimas cosas para gestionar los buzos, por ejemplo: buscar
diferentes proveedores, ir a mirar las muestras, conseguir un
diseñador gratis, hacer la votación de diseños, cobrar el dinero,
juntarlo, pagar la seña, luego pagar la parte restante, entre varias
otras cosas.

Como le expliqué el otro día a uno de los chicos, esto lo hago de
onda, y seguramente no tengo la eficacia de una empresa, y -justamente
porque - no soy una empresa que vende buzos, sino alguien que lo hace
de onda.

Así que, cualquier duda o lo que quieran, me escriben por privado por
favor así no hinchamos la lista. Me parece.

Saludos,
Juan
--
Juan Rodríguez Monti