[pyar] Unicode, str y archivos binarios...

Santiago Paleka santiagopaleka en gmail.com
Jue Mar 14 12:28:39 ART 2013

El 14 de marzo de 2013 12:21, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar>escribió:

> Tenés que convertir el unicode a una representación en bytes. Por
> ejemplo, u"áéíóú".encode('utf8')

Roberto,

Gracias por la respuesta,
Ya había probado eso, pero de esa manera los caracteres son convertiros en
dos bytes cada uno
á = \xc3\xa1
é= \xc3\xa9
í=\xc3\xad
ó = \xc3\xb3
ú = \xc3\xba

Y yo necesito que sean los valores de la tabla ASCII de 8 bits, o sea:
á = \xe1
é = \xe9
í =  \xed
ó = \xf3