[pyar] Dibujar el Esquema de una Base de Datos

Jairo Trad frodobolsonxx en gmail.com
Mie Mar 13 11:07:31 ART 2013

Buenas, tengo un esquema para un base de datos hecha en mongodb, usando
mongoengine, y necesito alguna herramienta que a partir de ese esquema me
dibuje un diagrama de la base como para tener en la documentacion.

Googlee bastante y no encontre nada, asi que pense en hacer un programita
yo, entonces les queria preguntar que libreria me recomiendan para dibujar
cajitas y lineas de la manera mas simple? PIL?

Saludos, Jairo

--
Jairo Trad
Ing. en Computación - FCEFyN - UNC