[pyar] cursos para principiantes?

Gonzalo Orsi gonzaloorsi en gmail.com
Mie Mar 13 10:10:34 ART 2013

Estoy con un proyecto similar a Coursera.org y Edx.org, pero con el foco
puesto en America Latina. Si alguien reconocido en la comunidad o con años
de experiencia en el lenguaje quiere subir un curso de introducción a
Python abierto y gratis para todo el mundo, ponemos a disposición la
plataforma, y nos hacemos cargo de los costos de filmación y edición.
Acá hay un demo de la plataforma, esperamos salir con los cursos que ya
tenemos filmados para fin de este mes.

http://acamica.com/demo/#!/cursos