[pyar] Portando codigo de python 3.x a python 2.x

Manuel Cerón ceronman en gmail.com
Mie Mar 13 07:54:28 ART 2013

2013/3/13 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:

> No, no es inevitable :)
> http://nikola.ralsina.com.ar es todo compatible con python 2.6  hasta
> 3.3 y son mas de 9000 líneas de python.

Yo no estaba diciendo que es imposible mantener un código que sea
compatible con 3.x y 2.x. Simplemente que en un proyecto más o menos
grande es imposible deshacerse de algunos branches para hacer una cosa
si es una versión y otra si es la otra. El código de Nikola tiene unos
cuantos de esos.

Por cierto, me encantó el proyecto (Nikola).

Manuel.