[pyar] OT: Python en Raspberry (Re: Salida laboral de Python?)

Mar Mar 12 15:40:29 ART 2013

On 12/03/13 15:37, Gustavo Orrillo wrote:
> sip

No, no es un insumo. Un insumo se convierte en parte del producto final
o se consume en su
elaboración. El Ipad, después de hacer el juego, te queda ahí.

" Los bienes de capital (/Capital Goods/ en inglés
<http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_ingl%C3%A9s>), en contraste con los
bienes de consumo, son utilizados en la producción de capital físico. Se
refieren a bienes de capital real de los productos que se utilizan en la
producción de otros productos, pero no se incorporan a los demás
productos. En los bienes de capital se incluyen fábricas, maquinaria,
herramientas, y diversos edificios. Son diferentes de las materias
primas que se utilizan en la producción de bienes. Muchos productos
pueden ser clasificados como bienes de capital o bienes de consumo de
acuerdo con el uso, por ejemplo los automóviles y ordenadores
personales, y la mayoría de estos bienes de capital son también bienes
duraderos (/Consumer Durables/).

Los bienes de capital son también diferentes del capital financiero. Los
bienes de capital son objetos reales de la propiedad de entidades
(personas, gobiernos y otras organizaciones), a fin de obtener un
rendimiento positivo de algún tipo de producción."