[pyar] OT: Python en Raspberry (Re: Salida laboral de Python?)

Alejandro J. Cura alecu en protocultura.net
Mar Mar 12 12:53:14 ART 2013

2013/3/12 Ezequiel Garcia <elezegarcia en gmail.com>:

> Es chiste o lo preguntás en serio?

Es un poco en chiste, aunque en verdad no creo que la industria del
software necesite "insumos", si entendemos como insumo algo que se
transforma para ser parte del producto creado.
Que serían los insumos en nuestro caso? Bibliotecas, frameworks, ideas, café?
Yo no considero el hardware como insumo, en todo caso es un medio de producción.

saludos,
--
alecu