[pyar] OT: Python en Raspberry (Re: Salida laboral de Python?)

Mar Mar 12 10:48:41 ART 2013

On 12/03/13 10:38, Claudio Freire wrote:
> Esas excepciones siempre me parecieron injustas, y contrarias al
> principio de igualdad.
>
> Pero bua. Qué se puede esperar?...

Es solamente para personas jurídicas sin fines de lucro, es una exención
perfectamente razonable:

" Artículo 17: Exímese de los derechos de importación y demás tributos
-inclusive los impuestos contenidos en la Ley de Impuestos Internos- que
gravan las importaciones para consumo, a los bienes donados cuyos
destinatarios sean el Estado nacional, provincial y/o municipal, sus
entes autárquicos o descentralizados y las entidades sin fines de lucro
que certifiquen la exención prevista en el inciso f) del artículo 20 de
la Ley de Impuesto a las Ganancias."