[pyar] OT: Python en Raspberry (Re: Salida laboral de Python?)

Mar Mar 12 10:29:36 ART 2013

On 12/03/13 10:24, Claudio Freire wrote:

> ¿Donación no es el término legal? (he escuchado eso de la boca letrada
> de mi viejo, pero la verdad que IANAL)

IANAL pero le pregunto a la que tengo al lado :-)

Me dice que sí, que cualquier regalo se llama donación. PERO las que
están exentas de
impuestos de importación son las donaciones a personas jurídicas (ley
23871, art. 17)