[pyar] puerto serie en python

Fernando FLORES CORCOBA fef.flores en gmail.com
Lun Mar 11 21:53:40 ART 2013

Hola Esteban. A lo mejor, deberias intentar con usar un hilo y encolarlo,
como te recomienda SAn.
El arduino tiene un reloj de cuarzo, los cuales son muy estables, es muy
dificil que el desfasaje se produzca por el clock del arduino.
El problema esta en la recoleccion de los pulsos (la velocidad con que
tomas la lectura desde python).
suerte, y avisanos para ver como va eso.
efrain