[pyar] OT: Python en Raspberry (Re: Salida laboral de Python?)

Lun Mar 11 18:34:39 ART 2013

On 11/03/13 18:29, Ezequiel Garcia wrote:

> Exacto!
>
> Por ejemplo, olimex [1] está haciendo unas con
> allwinner a13. Es interesante, porque están los esquemáticos
> disponibles.
>
> Y tienen un distribuidor en chile.
>
> [1] https://www.olimex.com/Products/OLinuXino/

De hcho, acabo de mirar y el driver open source para Mali 400
puede correr Quake así que no está tan mal ya la cosa.

Y placas con A10 se consiguen en cualquier tienda china que manda con
delivery casi gratis...